9 novembre 2010

Mi Inicito....

Hola, pues un poco de introducción...
Por dónde empezar...me llamo Ines, con tan sólo 15 años , creo que ya pasé la mas linda etapa de mi vida.
Desde muy pequeña, me mola el mundo hispanofono, la musica, la culturaa, la gente...y eso nunca lo pude controlar, ni siquiera sé por qué me pasa todo eso a mi.YEs un sentimiento muy raro y tan alegre a la vez, muchos no lo entienden, por esto lucho todos los dias para que me hagan caso y mostrar que todo esto es de verdad. La piel se me pone de gallina cada vez que oigo una cositosa en español, un sentimiento fuerte permanece en mi fondo, adentro. Por eso, mi destino soy yo, lo escribo y lo fomento día a día con toda la gente que admiro.  Una cosa que me encanta, la MODA, me encantatá, es incréible, me veo los Fashions Weeks sin cansarme, creo que no hay que llevarse Gucci o D&G para ser linda, solo que hay que creer en si-mismo. Este blog va a ser como un book de mi, semana a semana, o dia a dia, depende que cuando pueda actualizarlo.Pues...creo que la mejor manera para que sientan lo mismo que yo, es ver las fotos, hablan de si-mismas. Los invito a mi mundo, un rayo de sol puede hacer daño a la vista, pero le ayudará a entrar en mi mundo...Besito!

Y Una cositaa mas : le doy las gracias a Aida Domenech por su maravilloso BLOG que me animó a crear el mio.



Aquí os dejo unas fotos de cuando era pequeña...

Con Mi hermosa Prima, (yo soy la bebitaa)
 Yendome pa' ITALIA
 En Venezia
 En marruecos, mi querido país
 Loquitotí

 Modelona Chiquita

En el Zoo

1 commentaire:

Aida a dit…

Gracias guapa! Y bienvenida a la bloggersfera!
xxx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...